COSTA CANUVA, EL SECRETO MEJOR GUARDADO

El destino paradisiaco en la Riviera Nayarit que sorprenderá todos tus sentidos

Costa Canuva es el nuevo destino integral en la Riviera Nayarit desarrollado por Mota-Engil, empresa portuguesa de talla mundial líder en el sector de construcción. Este magnífico desarrollo está ubicado en el litoral del océano pacífico a tan sólo cincuenta y nueve kilómetros del aeropuerto de Vallarta y a tres horas y media desde el aeropuerto de Guadalajara.

Posee extensas playas sin explorar y territorios vírgenes en donde podrás disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, además del clima ideal para contemplar la naturaleza. Este territorio paradisiaco, conformado por 267 hectáreas, estará compuesto por lotes unifamiliares, lotes condominales, club de playa, marina y un campo de golf que estarán rodeados por la vasta naturaleza endémica, incluyendo una reserva natural donde se conservará el ecosistema de manera controlada.

Teniendo como prioridad el respeto por la naturaleza, Costa Canuva toma muy en cuenta la protección de especies endémicas de la zona siendo una tarea importante que se realiza desde el primer momento en que comenzó este desarrollo. Un ejemplo de ello es el conteo de fauna y flora que se está realizando hoy en día, ya que es de gran importancia conocer las especies que habitan dicho ecosistema para no interferir con su bienestar.

Otro de los grandes atractivos de Costa Canuva es el próximo campo de golf que estará disponible en el destino. Diseñado por la leyenda del golf Greg Norman, en conjunto con la campeona Lorena Ochoa, quien es nativa del estado de Jalisco, el campo de golf contará con todos los atributos necesarios para cumplir las normas de este deporte a nivel profesional.

Dentro de este destino paradisiaco, la cadena de hoteles de lujo Fairmont operará su próximo inmueble, el cual contendrá 250 habitaciones, además de diversas amenidades propias de la zona.  Aunado a éste, Costa Canuva albergará otras cadenas internacionales de hotelería de lujo como Ritz Carlton Reserve, buscando que las experiencias de sus huéspedes estén repletas de momentos inesperados y de aventura, resaltando la satisfacción de un lujo sin precedentes para los más distinguidos viajeros. Además, podrán disfrutar de un escape a la naturaleza, donde encontrarán infinidad de actividades que todos los visitantes podrán gozar como: camping en medio de la naturaleza, ciclismo, una isla de niños, tirolesas, surf para principiantes, un pump track diseñado por Chris Be, entre otros.

Costa Canuva es el lugar ideal en donde podrás vivir experiencias fuera de serie, que te llenarán de momentos inolvidables junto a la naturaleza, así como a las comunidades vecinas que forman parte de un proyecto de responsabilidad social, propiciando un comercio justo y local que permiten que la economía del lugar sea sustentable. Como lo comenta Lorena Ochoa: “Es el lugar perfecto e ideal, me encantaría que mis hijos crecieran allí”.

Este macro resort integral es un destino autosustentable, ya que albergará todo lo que necesitas para vivir en una comunidad segura, sana y llena de entretenimiento para compartir y formar un legado con tus seres queridos.

Sobre Costa Canuva

Costa Canuva es el nuevo destino integral en la Riviera Nayarit desarrollado por Mota-Engil, empresa portuguesa de talla mundial líder en el sector de construcción. Este territorio paradisiaco, conformado por 267 hectáreas, estará compuesto por lotes unifamiliares, lotes condominales, club de playa, marina y un campo de golf que estarán rodeados por la vasta naturaleza endémica, incluyendo una reserva natural donde se conservará el ecosistema de manera controlada, así como hoteles de lujo tales como Fairmont y Ritz Carlton Reserve.