COSTA CANUVA, EL NUEVO HOT SPOT DE INVERSIÓN HOTELERA

El paraíso ubicado en la Riviera Nayarit es el lugar que está llamando la atención de fuertes inversionistas

Tras ser considerado como “El secreto mejor guardado de México”, Costa Canuva se ha convertido en uno de los principales desarrollos turísticos para realizar inversiones hoteleras de lujo, donde varias firmas han puesto sus ojos en el gran complejo que actualmente se encuentra en crecimiento, pero que sin duda se convertirá en uno de los principales destinos tanto de turismo nacional como internacional, poniendo en alto el nombre de México como una de las mejores opciones para el turismo de lujo en el mundo.

Costa Canuva se encuentra a sólo 73 kilómetros de distancia del aeropuerto de Puerto Vallarta, brindándole una ubicación ideal para que el turismo nacional e internacional pueda disfrutar de este oasis en medio de la naturaleza.  Tiene una extensión de 267 hectáreas, gran variedad de ecosistemas como playa, selva, mar, montaña y ríos, ofreciendo una experiencia indescriptible para sus visitantes.

Gracias a estas condiciones extraordinarias, las grandes firmas hoteleras de lujo decidieron apostar por este destino. Ejemplo de ello son las cadenas de Fairmont y Ritz-Carlton Reserve, las cuales ya se encuentran consideradas dentro de los planos del desarrollo, buscando impactar al turismo más lujoso en México, ya que la Riviera Nayarit es considerada hoy en día como uno de los destinos más importantes para la economía del país, así como el lugar de descanso perfecto para los amantes del Pacífico.

La oferta de Costa Canuva para las cadenas hoteleras es de 7 parcelas hoteleras con capacidad de 1,350+ habitaciones para los inversionistas que buscan una experiencia lujosa para sus huéspedes, sin dejar de lado el contacto real con la naturaleza.

Estas grandes inversiones hoteleras han llamado la atención de diversas firmas del mismo rubro, logrando así poderse posicionar como unas de las pocas empresas en pertenecer a este macro destino que estará concluyendo sus obras en aproximadamente 10 años, logrando su máximo potencial con todas las amenidades que estarán disponibles.

En los próximos meses, se dará a conocer otra de las grandes cadenas hoteleras que estará presente en Costa Canuva, fortaleciendo el concepto de lujo que se encuentra en crecimiento dentro de nuestro país.

Si quieres conocer un poco más del destino, no dudes en visitar www.costacanuva.com

Sobre Costa Canuva

Costa Canuva es el nuevo destino integral en la Riviera Nayarit desarrollado por Mota-Engil, empresa portuguesa de talla mundial líder en el sector de construcción. Este territorio paradisiaco, conformado por 267 hectáreas, estará compuesto por lotes unifamiliares, lotes condominales, club de playa, marina y un campo de golf que estarán rodeados por la vasta naturaleza endémica, incluyendo una reserva natural donde se conservará el ecosistema de manera controlada, así como hoteles de lujo tales como Fairmont y Ritz Carlton Reserve.